Actualidad

Exministros y expertos rechazan expresiones del ministro de Minas sobre la CREG

Los exfuncionarios piden al ministro de Minas que presente las pruebas concretas en que sustenta los señalamientos o de lo contrario se retracte de las mismas.

Angélica Lozano dice que si Gobierno radica la nueva reforma de salud, “mata la pensional”

La senadora del Partido Verde se refirió a la posibilidad de que la nueva reforma al sector salud se presente al Congreso esta semana.

“Aceptan por presión o por negocio”: Uribe sobre EPS que llegaron a acuerdo con Gobierno

El expresidente Álvaro Uribe mostró su preocupación por la nueva reforma a la salud que prepara el Gobierno Petro. Dijo que lo perjudicial se mantiene.

Más Noticias

De fondo, la plenaria en la Cámara de Representantes discutiendo sobre la Reforma a la Salud del mes de junio. En el círculo, el documento de la Reforma a la Salud presentado por el Gobierno / Fotos: Colprensa y GettyImages
Rueda de prensa Minsalud 16/01/2024
Acusan a alto funcionario de Venezuela de recibir miles de dólares por la emisión de pasaportes. Foto: Getty Images
AME240. BOGOTÁ (COLOMBIA), 24/04/2024.- Fotografía cedida por la oficina de prensa de la Presidencia de Colombia del mandatario, Gustavo Petro, durante una alocución presidencial este miércoles en Bogotá (Colombia). El presidente colombiano, Gustavo Petro, defendió este miércoles que la reforma pensional de su Gobierno, que ayer fue aprobada por el Senado y empezó a desatascarse en el Congreso, "dignificará la vida de millones de personas". EFE/ Presidencia De Colombia / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Isla Gorgona. a Armada Nacional indicó que ha cumplido con todos los requisitos para no afectar ambientalmente este parque natural. Foto: Colprensa
Imagen del pasaporte colombiano sobre billetes de diferente denominación (Foto vía GettyImages)

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad